Novedad Musical
Novedad Musical

Pitizion acude a su música para decir “Gracias a ti”

La artista llanera se enfoca en reconocer que gracias a muchas personas ha logrado cumplir sueños

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pitizion es una artista llanera que se ha destacado en la industria musical por sus letras y forma de cantar y frasear. Recientemente presenta su sencillo “Gracias a ti” que será el primer single oficial de su primer disco.

Desde el 2019, Pitizion ha estado sonando no solo a nivel nacional sino también internacional, tiene varios sencillos sonando y un EP. Para este 2021, presentará su primer álbum que incluirá temas que ya hemos escuchado como “Ella”, “No pasa nada” y “Crisis mentales”

      Le puede interesar:

            El Feeling: sonidos colombianos que viajan por el mundo

            Mónica Giraldo estrena “Hubo un tiempo”, su séptima producción musical

Gracias a ti, es una canción que inicia con una ruptura emocional pero que se va trasformando en un mensaje de empoderamiento y de motivación personal.

Durante 2020, la artista tuvo gran reconocimiento musical, fue nominada a los Latin Grammy como mejor nuevo artista, hizo parte de las presentaciones de los Premios Lo Nuestro y presentó canciones nuevas y en colaboración con otros artistas.

Se espera que este primer disco de Pitizion esté en todas las plataformas digitales disponibles entre junio y julio de este 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir