Premier League

Liverpool ganó el clásico del fútbol inglés y entró a zona de Europa League

El equipo de Klopp venció al Manchester United 2-4 en Old Trafford y es quinto con 60 puntos.

Los jugadores del Liverpool festejan el triunfo como visitantes ante el Manchester United. /

Manchester United y Liverpool se pusieron al día en Old Trafford, en partido pendiente de la Premier League, aplazado debido a la manifestación de los aficionados de los 'Diablos Rojos'. El equipo de Jurgen Klopp ganó el clásico y regresó a la zona de competencias europeas.

El juego en Mánchester estuvo cargado de goles, con un 2-4 a favor del visitante, que remontó una desventaja tempranera tras el gol de Bruno Fernandes a los 10 minutos.

Diogo Jota igualó de taco a los 34 minutos y Roberto Firmino remontó el juego a los 45+3 minutos, en el cierre del primer tiempo.

Comenzando la segunda parte el mismo Firmino amplió la diferencia a los 47 minutos; mientras que Marcus Rashford descontó a los 68 minutos.

El último gol del partido fue obra del egipcio Mohamed Salah a los 90 minutos, tomando a un equipo jugado en ataque y definiendo con categoría a la salida del portero.

A falta de dos jornadas, Manchester United es segundo con 70 puntos; mientras que Liverpool se trepó al quinto puesto, zona de Liga de Europa, con 60 puntos, a cuatro Chelsea, en el cuarto lugar, y dos más que el West Ham United, en la sexta casilla.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir