Ciencia y medio ambiente

Economía

Once departamentos con problemas de abastecimiento de combustible

El ministerio de Minas informó que el problema radica en el taponamiento de las vías que no permite el transporte del combustible

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Una compleja situación en materia de abastecimiento de combustible se presenta en once departamentos del país por el taponamiento de vías que impide la llegada de la gasolina y el ACPM a estas zonas del país.

El ministro de Minas, Diego Mesa afirmó que la situación es compleja en el Valle del Cauca, Putumayo, Nariño, Guaviare, Choco, Cauca, Casanare, Norte de Santander, Caquetá, Boyacá y Arauca. 

Lea también:


Dijo que el país cuenta con el combustible necesario para atender la demanda nacional pero los organizadores del paro no permiten el paro de los vehículos que llevan el producto para atender las necesidades de los colombianos.

De acuerdo con el ministro unas 5.189 estaciones presentan una reducción en sus ventas que supera el 50% debido a los problemas generados por el paro.

A esto se suma también dificultades en algunas zonas del país para atender la demanda de gas propano que se vende en pipetas y que afecta a familias que cocinan con este combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad