Deportes

Boca Juniors

Jorman Campuzano, baja de Boca de último momento para enfrentar a Santos

Una demora en la entrega de la prueba PCR del colombiano habría sido el motivo para que no entre a la convocatoria.

Jorman Campuzano no viajó a Brasil para enfrentar a Santos por Copa Libertadores

Jorman Campuzano no viajó a Brasil para enfrentar a Santos por Copa Libertadores / Getty Images

Este lunes Boca Juniors presentó la lista de convocados que viajaron a territorio brasileño, donde estará enfrentarndo a Santos de Brasil en el marco de la fecha 4 de la Copa Libertadores. Sin embargo, la novedad es que no aparece en dicha lista el volante colombiano Jorman Campuzano.

Según informan medios argentinos, el domingo se le realizaron las pruebas PCR de covid-19 al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Los resultados de estos estudios se tardaron en llegar, pero el técnico argentino pudo viajar con todos los futbolistas que tenía a disposición, menos el colombiano.

Le puede interesr:

"Lo que pasó fue que el resultado negativo del PCR del colombiano llegó a última hora del domingo, casi entrada la madrugada de este lunes, y la lista de jugadores convocados y viajantes que había hecho Miguel Rusos ya estaba confeccionada", asegura el diario Olé.

De esta manera, el mediocampista de 25 que estuvo los 90 minutos en la derrota de Boca Juniors ante Patronato, no estará este martes en el Estadio Urbano Caldeira.

Campuzano, antes del juego contra Patronato, no entró en la convocatoria de seis partidos consecutivos: uno por acumulación de amarillas y los cinco restantes por una recuperación de molestias físicas que padeció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad