ChocQuibTown

Latin Grammy: el mensaje en el traje de Goyo que se robó el espectáculo

La integrante de Chocquibtown llamó la atención en la apertura de los Latin Grammy, no solo por su atuendo, sino también por su show.

Goyo /

Luego de las manifestaciones que se viene presentando desde el pasado 28 de abril, donde se han presentado alteraciones de orden público entre algunos manifestantes y miembros de la Policía Nacional en algunas ciudades y municipios del país, muchos artistas se han manifestado dentro de lo que han generado estos conflictos.

Sin embargo, los miembros de la agrupación Chocquibtown, han sido los personajes que más activos se han mostrado con mensajes de apoyo hacia el país, esta vez no fue la excepción y la protagonista fue Goyo, la mujer y una de las voces principales del grupo, dio un magistral espectáculo en lo que fue la presentación de los Latin Grammy.

Lea también:

Aunque realmente lo que llamó la atención fue el traje que llevaba puesto, ya que allí se identificaban mensajes como SOS Colombia Resistencia, lo que atrajo la admiración de los espectadores, y se llevó todos los lentes, para según la cantante, aportar para que el mundo conecte con lo que sucede dentro Colombia.

A través de sus redes sociales, la artista también dejó una clara descripción que muchos usuarios colombianos agradecieron, y otras personas a nivel internacional, reconocieron como un acto de valentía, y le admiraron no solo el traje, sino también su impecable show dentro del escenario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir