Radio en vivo

Vehículos

DEBUTÓ EN SNL

Elon Musk reveló que tiene síndrome de Asperger

En el programa Saturday Night Live, el fundador de Tesla habló de ese trastorno que afecta especialmente la interacción social.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, empresario y filántropo​

El fundador de Tesla y también de la empresa Space X, Elon Musk, fue el invitado al programa de comedia Saturday Night Live en donde en su monólogo inicial reveló que padece de Asperger y dijo que es la primera persona con este síndrome en ser anfitrión del show o al menos en admitirlo.

Musk afirmó que él reiventó los carros eléctricos y está enviando gente en cohetes al espacio. Frente a eso le preguntó a la audiencia "si también creían que que iba a ser un tipo relajado y normal".

Le puede interesar:

El empresario multimillonario se refirió además a algunas de sus polémicas, declaraciones raras y hasta al extraño nombre de su hijo (X Æ A-12), y los atribuyó al síndrome que afecta especialmente la interacción social. Aseguró que "es la forma en la que funciona su cerebro" y pidió disculpas a quienes haya ofendido.

También habló de la criptomoneda CoinDesk y de paso hizo variar la cotización de esta en el mercado. Musk estuvo junto a la artista Miley Cyrus.