Ciclismo

Giro Italia

El error de un colega que afectó a Fernando Gaviria en la Etapa 2 del Giro

El colombiano Juan Sebastián Molano cerró accidentalmente a su compañero Fernando Gaviria en el sprint final de la etapa.

Los colombianos Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano, compañeros de equipo del UAE, fueron protagonistas de la Etapa 2 del Giro de Italia producto de una desatención entre ambos que al final perjudicó a Gaviria, quien se disponía a embalar el sprint final.

En la recta final de la etapa de este domingo se produjo una insólita acción. Fernando Gaviria estaba entrando con libertad por el sector derecho del pelotón de embalaje y se situaba para competir por la etapa. Sin embargo, su compañero Juan Sebastián Molano no se percató de la presencia del antioqueño y terminó cerrándolo contra las vallas.

Le puede interesar:

Molano estaba mirando hacia el otro lado cuando se produjo la acción, por lo que no se dio cuenta del estrecho espacio del que disponía Gaviria, quien sufrió un fuerte impacto en su mano y su pierna derecha al chocar contra las vallas.

Afortunadamente el sprint colombiano no cayó al suelo y pudo terminar la etapa. No obstante, se quedó relegado y sin la posibilidad de luchar por la carrera, a la cual se le perfilaba como un candidato.

La jornada con final en Novara se la llevó el belga Tim Merlier, mientras que Gaviria entró en la 24° posición. En la general, el colombiano Daniel Martínez es el mejor ubicado, posicionándose en la casilla 33 a 39 segundos, mientras que Egan Bernal se encuentra en la casilla 40 a 42 segundos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad