Música
Música

Manu La Habana, les trae un canto a los envidiosos

El dueño del barco es lo más reciente de Manu La Habana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Manu La Habana es un cantante cubano-chileno, que ha reunido lo mejor de las sonoridades de ambas raíces culturales. En su más reciente tema “El dueño del barco” decide enviarles un mensaje a todos los envidiosos.

“Todas las personas pueden dedicar este tema, porque casa uno de nosotros, hemos tenido envidiosos detrás, entonces le dedicas El dueño del barco” indicó Manu a Caracol Radio

     Le puede interesar:
          Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar

En el video de esta canción, podemos ver a Manu La Habana como actor, junto a su esposa y en la parte de dirección del video. Además de la cuota musical, este artista también está al tanto de la producción y todo lo referente a su carrea junto a su esposa quien se encarga del negocio musical.

“Hay que estar pendiente de absolutamente todo y soy muy perfeccionista. La parte que más disfruto es la que en estos momentos es muy complicada por la pandemia, estar en vivo, en el escenario

Manu La Habana tiene varios temas que han sido destacados en diferentes países, canciones como “Por tu mal carácter”, “Corazón latino” y “Cubano 100%” hacen parte de su repertorio musical.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir