Se agota el combustible en Guaviare por paro de camineros
Motos y vehículos se agolpan en las estaciones de gasolina para tratar de proveerse del liquido.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/JXN6554L7NLNVMBZ3ADQGAU3XM.jpg)
Se agota el combustible en Guaviare por paro de camineros(Cortesía)
Largas filas se presentan en las estaciones de combustible existentes en San José del Guaviare, debido al paro de camioneros en la vía al llano y gran parte del país.
Varias estaciones de combustibles presentan desabastecimiento en sus depósitos de combustibles dicen propietarios en San José del Guaviare, Retorno y Calamar en el departamento de Guaviare.
Lea también:
- Camión con oxígeno dirigido a Córdoba atrapado entre marchas en Caucasia
- Persisten bloqueos en la vía al Llano
Entre tanto Llanogas, indico que debido a la situación de orden público y a los bloqueos de las vías, los vehículos que hacen parte del esquema de abastecimiento de gas comprimido no han podido transitar para abastecer los municipios del Meta y San José del Guaviare.