Grandes vías

Persisten bloqueos en la vía al Llano

Más de 4 días camioneros en Guaviare bloquean a lado y lado de la carretera nacional a 2 kilómetros de San José

45 camiones están ubicados en el kilómetro 2 a la salida de San José del Guaviare hacia Villavicencio /

No dan un paso atrás los conductores de camiones de carga a pesar de que el Gobierno Nacional hizo el anuncio del retiro del proyecto de la Reforma Tributaria del Congreso de la República.

El bloqueo de camiones continúa a dos kilómetros de la salida a San José del Guaviare, en el cruce de Puerto Rico y San Martín en el Meta.

Entre tanto unos 45 camiones están ubicados en el kilómetro 2 a la salida de San José del Guaviare hacia Villavicencio donde unas 52 personas hacen presencia de manera organizada y pacífica. En el lugar solo se permite el paso de vehículos pequeños como camionetas y automóviles.

Según el coronel de la policía Alexander Galvis, el tránsito para vehículos pequeños es normal mientras que para los camiones quedan atrapados en la protesta.

Los inconformes pidieron a los distribuidores mayoristas que se abstengan de enviar alimentos porque estos pueden sufrir deterioro en los puestos de bloqueo.

De igual manera un grupo de taxistas se solidarizó con el bloqueo de camioneros quienes realizaron un desfile por algunas vías de esta capital de manera pacífica el sábado anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir