Salud y bienestar

MOTIVAR EL TURISMO

Agencia ofrece viajes de turismo y vacunación en Moscú con apoyo de Rusia

La organización turística garantiza que en territorio ruso van a recibir el fármaco Sputnik V y podrán hacer actividades restringidas en sus países.

Moscú

Moscú / . (AFP)

Rusia es uno de los países que ha desarrollado su propia vacuna y ahora parece que se está convirtiendo en un atractivo para hacer turismo de salud o de vacunación. Así lo muestra el medio Deutsche Welle que afirma que en Alemania están promocionando ese tipo de viajes.

Se trata de una agencia llamada World Visitor, que en su página de internet ofrece tres paquetes: el de dos cortos viajes a Moscú para las dos dosis de la vacuna, un viaje individual para ponerse el fármaco en una clínica privada o una travesía de 23 días que incluye las dosis y varios planes de turismo.

También puede leer:

Los paquetes van desde 399 euros, porque es únicamente la cita en la clínica privada. Los otros paquetes incluyen el trámite de visas, hotel en Moscú y vacunas, así como todo el itinerario de paseos.

Según Deutsche Welle, el partido liderado por el presidente ruso Vladimir Putin apoya a esta agencia y a otros operadores que fomentan los viajes y la vacunación que es con la Sputnik V. Esa ha generado desconfianza en la población de Rusia pero los extranjeros estás dispuestos a usarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad