TURISMO DE VACUNAS
TURISMO DE VACUNAS

Alcalde de North Miami Beach ofrece vacunar a turistas internacionales

El dirigente Anthony DeFillipo aseguró que se ha comunicado con varios consulados latinoamericanos para oficializar la vacuna a los turistas.

Vacunación en Florida, en Estados Unidos / ()

Después de meses de polémica por el llamado "Turismo de vacunas" y cuando la campaña de inmunización avanza con éxito en Estados Unidos, el alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo, ofreció vacunar a todos los turistas internacionales que viajen a su ciudad.

Nos "hemos comunicado con los diferentes consulados locales, dejándole saber, para que le avisen a la gente que sí pueden venir aquí", dijo DeFillipo en un video de Facebook. El alcalde confirmó que se ha comunicado con los consulados de Colombia, Ecuador, Honduras y Perú para oficializar la propuesta de la vacunación a extranjeros.

DeFillipo aclaró que quienes quieran recibir la vacuna podrán suministrar la dirección del hotel donde se hospedan, o la del Consulado de su país.

También puede leer:

"Por lo menos hemos tenido una gran población de internacionales que han podido venir con su pasaporte y con una dirección local y con eso le hemos podido dar la vacuna, a cualquier edad y se les ha administrado." aseguró el alcalde de North Miami Beach.

Semanas atrás se viralizó una información falsa sobre cancelaciones de visas a turistas colombianos que viajaron a ponerse la vacuna contra el Covid-19 en territorio estadounidense, información que fue desmentida por Caracol Radio con datos del Departamento de Estado de Estados Unidos.

De acuerdo con Bloomberg Vaccine Tracker, a la fecha, más de 229 millones de dosis han sido administradas en Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir