Política

Partido Político

Uribe y Gaviria se reunieron para hablar sobre la reforma tributaria

La reunión duró cerca de dos horas y se realizó de manera virtual

Uribe y Gaviria se reunieron para hablar sobre la reforma tributaria

Uribe y Gaviria se reunieron para hablar sobre la reforma tributaria / colprensa

En las últimas horas se produjo el anuncio de Cambio Radical de no apoyar la reforma tributaria que el Gobierno radicó ante el Congreso, sumándose de esta forma al Partido Liberal y a la oposición. Esto dejó ver un panorama complejo para el texto que tiene mensaje de urgencia y que en los próximos días arrancará su trámite.

En medio de ese contexto, Caracol Radio conoció que ayer miércoles el líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, se reunió con el director del Partido Liberal y también expresidente, César Gaviria, para hablar sobre la reforma tributaria. En el encuentro que se desarrolló por cerca de dos horas y de manera virtual, Gaviria, según fuentes, le habría dicho a Uribe que “ni un voto Liberal para esa tributaria”.

Leer más:

Esta reunión se conoce horas después de que el expresidente Álvaro Uribe, a través de su cuenta de Twitter, hiciera un llamado a un acuerdo para hacer modificaciones al texto radicado por el Gobierno en el Congreso.

Cabe mencionar que en días pasados el expresidente Cesar Gaviria calificó de inoportuna la reforma y anunció su no respaldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad