Vuelta a Colombia
Vuelta a Colombia

Brayan Sánchez, ganador de la etapa 3; Sevilla lidera la Vuelta a Colombia

La tercera válida de la vuelta al país comenzó en Mosquera, Cundinamarca, y finalizó en Ibagué, Tolima.

Brayan Sánchez, ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia /

Brayan Sánchez, del Team Medellín, se impuso este lunes en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, que finalizó con un emocionante sprint. Su compañero de equipo, Óscar Sevilla, volvió al liderato de la clasificación general.

La carrera comenzó a las 7:50 de la mañana en el parque principal de Mosquera, Cundinamarca, y finalizó en Ibagué, Tolima con un recorrido total de 181.1 kilómetros. En esta etapa, hizo escasa presencia la montaña, con dos premios de cuarta categoría.

Le puede interesar:

El primer premio fue para Yesid Pira (Alcaldía La Vega), Dubán Bobadilla (Herrera Sport) y George Tibaquirá llegaron a este puerto de montaña en la segunda y tercera posición respectivamente. En el segundo premio se volvió a imponer el corredor Pira, Alexander Gil (Orgullo Paisa) y Cristian Talero (Herrara Sport) fueron segundos y terceros.

Brayan Sánchez fue el vencedor de la etapa, mientras que Aldemar Reyes del EPM Scott cruzó la meta en la segunda posición, por delante de Alexander Gil (Orgulo Paisa), quien fue tercero.

El ciclista Óscar Sevilla recuperó el liderato general que había perdido el domingo en la segunda etapa con Bryan Gómez (Supergiros), luego de entrar en la sexta posición este lunes. La diferencia respecto al segundo, Aldemar Reyes, es de 15 segundos.

La cuarta etapa se correrá este martes y la montaña será protagonista, ya que luego de iniciado el recorrido en Ibagué y el paso por Chicoral, finalizará en el Alto de la Línea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir