Instagram

¿Y los 'me gusta'? Instagram ahora sí modifica de raíz su modelo

Según Adam Mosseri, cabeza de Instagram para Facebook, en las próximas semanas se harán más anuncios relacionados con los 'me gusta'.

Instagram, red social de contenido multimedia /

Si usted es amante de las fotografías, seguramente su red social favorita es Instagram. Sin embargo, esta en más de una ocasión ha sido tildada como la peor red social para la salud mental de los jóvenes.

Desde el año pasado, Facebook está probando un plan piloto que consiste en ocultar el número total de 'me gusta' de las publicaciones. Este modelo, tiene como objetivo mejorar el ambiente dentro de la interfaz y generar en los usuarios que se reduzca la ansiedad.

Justamente, Adam Mosseri (cabeza de Instagram para Facebook), anunció a través de sus redes sociales que gracias al plan piloto ahora en la red social se está probando un modelo que dá a los usuarios la opción de decidir eliminar el número total de 'me gusta' o dejarlo visible, todo basado en las preferencias de los usuarios y sus experiencias.

Bajo esa misma línea, Mosseri explicó que este nuevo modelo también podría llegar a Facebook. "Estamos probando esto en Instagram para comenzar y también estamos explorando una experiencia similar para Facebook", escribió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir