WTA Tour

Emiliana Arango superada en primera ronda del WTA 250 de Bogotá

La colombiana jugó por cerca de tres horas ante la china Yafan Wang, octava favorita al título del torneo.

Emiliana Arango superada en primera ronda del WTA 250 de Bogotá /

Emiliana Arango cayó en la primera ronda del WTA 250 de Bogotá tras ser superada por la china Yafan Wang en tres sets. El partido que duró dos horas y 55 minutos terminó con parciales 6-4, 5-7 y 7-5 ante la colombiana que por pasajes del partido complicó a la asiática.

En el primer set, la colombiana quebró primero que su rival, sin embargo, no pudo mantenerlo y Wang le dio vuelta al marcador quebrando el saque de Emiliana para posteriormente ganar el set 6-4. En este set las dobles faltas afectaron el juego de la tenista nacida en Medellín.

Le puede interesar:

Emiliana Arango salió para el segundo set con una gran actitud y logró nuevamente quebrar el saque de su rival, quien además tuvo algunos problemas físicos al transcurso del partido. En el penúltimo game del set se adueño del saque de Wang para posteriormente cerrar de buena manera con su saque.

Lea también:

Para el último y decisivo, Arango nuevamente fue protagonista quebrando el saque de la china pero nuevamente a mitad de set Yufan Wang recuperó el quiebre para posteriormente seguir de largo. La asiática se enfrentará en segunda ronda a la bulgara Viktoriya Tomova.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir