Redes sociales

“Cara de mala y cuerpo de diabla”: Foto de Johanna Fadul bajándose la tanga

La actriz publicó varias fotografías de su descanso en Semana Santa levantando suspiros en sus seguidores.

Johanna Fadul, actriz colombiana

Johanna Fadul, actriz colombiana(Instagram: @johannafadul)

La actriz colombiana Johanna Fadul le gusta dar de qué hablar en redes sociales y esta vez lo hizo presumiendo su figura en Instagram con una provocativa foto. En su descanso, aprovechando los días festivos de la Semana Santa, la mujer dejo con la boca abierta a sus seguidores.

Como se puede ver en las imágenes, la artista publicó una serie de fotos con un bikini blanco y en una, incluso, posó halándose la tanga hacia abajo, lo que tiene encantados a sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar.

Le puede interesar:

“Te mereces siempre más”, “guapísima”, “una diablita”, “la más hermosa”, “toda una diosa”, “cuanta belleza”, “demasiada sensualidad”, “la más encantadora”, “con el perdón de su esposo, usted es mi amor platónico”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Johanna Fadul.

En otras fotos, en el mismo, lugar, la actriz, reconocida por su papel de ‘Daniela’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, subió otras fotografías enseñando sus glúteos y si bien las imágenes de su cola generaron comentarios, también lo hizo el escenario donde se las tomó, pues es una fuente de agua seca.

Otra de las fotos que dio de qué hablar fue una en la que aparece ligera de ropa y al fondo sale su esposo, el artista Juan Sebastián Quintero, durmiendo; por supuesto, la imagen generó todo tipo de opiniones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad