Transmilenio

Video: De forma acrobática, mujer se bajó de un Transmilenio por la ventana

Una usuaria del sistema de Transporte de Bogotá captó el particular momento, algunos dijeron que tiene talento para un circo.

Mujer se baja de un Transmilenio por la ventana /

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una mujer saliendo por la ventana de un Transmilenio. De acuerdo con lo dicho por los usuarios del sistema de transporte, la joven se había subido al articulado a pedir dinero y ante el poco recaudo, no esperó hasta que el articulado parara en la estación correspondiente para bajarse, sino que se salió antes.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo y una usuaria grabó el particular momento. Como se puede observar, la mujer aprovecha que el articulado está detenido para meterse de cola por la ventana, sacar primero su torso y comenzar a sacar piernas poco a poco.

Le puede interesar:

“Ella sabe lo que hace” se escucha en la grabación y también algo de risas por el hecho inusual, pues por seguridad eso no debe hacer, es necesario esperar a que el bus pare en una estación y abra las puertas para poder salir.

Ante el hecho inusual, los internautas han comentado con algo de humor lo ocurrido: “esa mujer es ‘spiderma’”, “uno bien bobito esperando que le abran la puerta”, “cuando te encuentras a tu ex”, “ya sé que hacer por si me quedo dormido y me paso de estación”, entre otros.

Las personas que trabajan de manera informal en Transmilenio no tienen permisos reglamentados para hacerlo; sin embargo, el rebusque los ha llevado a ir en contra de lo establecido para conseguir recursos ante la falta de oportunidades.

Si bien varios demuestran tener unos talentos asombrosos, que incentivan a los usuarios a apoyarlos e incluso a grabarlos para mostrarlos ante más gente, otros no tienen la misma habilidad y se aferran a un discurso ya conocido para pedir colaboraciones, por lo que no siempre les va bien.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir