Foto: Natasha Klauss sale a “nalga pelada” en su amada Barranquilla

La recordada actriz compartió una imagen pasando unos días en su ciudad natal para recordar los días cálidos en esta temporada de lluvia.

Natasha Klauss, actriz colombiana /

La actriz Natasha Klauss, recordada por su papel como ‘Sara Elizondo’ en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para recordar el clima cálido de su paso por Barranquilla ahora que está en Bogotá, donde llueve constantemente.

“Por acá extrañando el sol, que frío tan… que hay en Bogotá. Esta foto fue de hace unos días en mi bella Barranquilla con la familia y nalga pelada a ver si se me asoleaba y nada jajaja es el último lugar que agarra color”, escribió la mujer en su publicación.

Le puede interesar:

Como se puede observar en la foto, la actriz colombiana esta boca abajo con un espectacular bikini tomando el sol, lo que deja ver un poco de su cola, que tiene suspirando a más de uno y así se lo hicieron saber en los comentarios.

Que afortunado es Franco Reyes”, “hermosa siempre”, “lo más lindo de Colombia”, “Tu cuerpo no cambia, está igual de genial que hace 20 años”, “cuerpazo escultural”, “Me da envidia de Franco Reyes”, “Dios mío esta mujer es divina”, “te ves increíble en traje de baño”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Natasha Klauss.

Luego de la reemisión de la novela ‘Pasión de Gavilanes’, Natasha ha tenido un gran crecimiento en su audiencia de Instagram de muchos fanáticos, quienes le preguntan si habrá segunda temporada, a lo que ella ya ha contestado en varias oportunidades que no hay nada proyectado por el momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir