Ciclismo en ruta

Mads Wurtz se queda con la sexta etapa de la Tirreno Adriático

El grupo de los colombianos llegó con el pelotón a un minuto y seis segundos del ganador.

Mads Wurtz se queda con la sexta etapa de la Tirreno Adriático. /

El danés Mads Würtz Schmidt (Israel Start-Up Nation) fue el más fuerte en un esprint entre los cinco corredores que protagonizaron la fuga del día, y se adjudicó la sexta etapa de la Tirreno Adriático, disputada entre Castelraimondo y Lido di Fermo, de 169 kilómetros, con el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) firme en el liderato a falta de una jornada.

Mads Würtz Schmidt, de 26 años, excampeón del Mundo contrarreloj sub'23, no ganaba desde 2016, racha que rompió poniendo de manifestó su punta de velocidad por delante del belga Brent Van Moer (Lotto Soudal) y el italiano Simone Velasco(Gazprom - RusVelo), con un tiempo de tres horas,42 minutos y nueve segundos.

Junto a ellos entraron el belga Bekelants (Wanty) y el portugués del Movistar Nelson Oliveira. El pelotón con todos los favoritos cerraron la jornada a 1.10 minutos del vencedor.

Le puede interesar:

Ningún cambio en la general. Otro paso del esloveno Tadej Pogacar, a una crono de 11 kilómetros de alcanzar el premio del tridente que acredita al campeón de la "Carrera de los dos mares". Aventaja en un minuto y 15 segundos al belga Wout Van Aert (Jumbo Visma) y en tres minutos al español Mikel Landa (Bahrain Victorious, tercero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir