La actriz de Betty La Fea que estuvo con Michael Jackson en su habitación

Además, también dejó enamorado al actor y comediante Chris Tucker, quien le pidió que fuera su pareja y ella se negó.

Elenco de la novela Yo soy Betty, La Fea /

Durante un Instagram Live con el periodista panameño Carlos Calderón, la actriz Martha Isabel Bolaños, reconocida a nivel mundial por diferentes papeles, pero en especial por el de ‘Jenny, la pupuchurra’ en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, contó una historia poco conocida.

El periodista le preguntó: “Martha, cuéntanos lo que pasó en Miami cuando se te acercó un reconocido actor y te dijo que en ese mismo lugar estaba Michael Jackson y te quería conocer”, a lo que artista colombiana se sonrió y se dispuso a contar esa anécdota.

El actor que quedó flechado con esta belleza latina fue Chris Tucker (el actor de Rush Hour, ‘Una pareja explosiva’ en latino). Yo le gusté, él vino y seguramente le dijo a Michael Jackson que lo ayudara porque me quería conocer; me dijo que Michael me quería conocer, le dije que fuéramos y estuve con él en su habitación, conversamos algo, me invitó a ‘Neverland’, me echó muchas flores; él quería que yo me cuadrara con Chris pero cuando él quiso concretar yo no quería”, comentó Martha Isabel.

Le puede interesar:

Acto seguido contó que siguió su amistad con Chris Tucker un tiempo más y que el día de la muerte del ‘rey del pop’ fue la última vez que habló con el reconocido actor de Hollywood.

También, habló de Michael Jackson y describió cómo fue que lo vio cuando llegó a su habitación: “Estaba vestido con un saco de playboy morado, tenía una barriguita chiquita, zapatos de charol y era un poco más alto que yo, con una voz dulce”.

Por último, dijo que lo máximo que llegó con Chris Tucker, quien la pretendía, fue darse un beso: “Chris estuvo en Cartagena y fuimos a una fiesta espectacular en Bogotá, luego lo dejé en hotel y él me dijo que subiéramos, le dije que no, entonces me preguntó si tenía novio, yo no tenía pareja pero le dije que sí, así que me pidió un beso y le di un piquito para dejarlo contento”.

Luego de esta anécdota, Martha Isabel Bolaños habló sobre el crecimiento de su carrera, los nuevos proyectos, su vida personal y explicó porque ya no le gusta que le digan ‘la pupuchurra’: “Yo amo ese personaje, es mi bebé, pero siento que me encasilla mucho y yo soy una actriz de mucho recorrido”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir