“Lista para lavar la ropa”: Andrea Guzmán presume su cuerpazo en bikini

La actriz de 43 años tiene una figura envidiable y así se lo han hecho saber sus seguidores en su más reciente foto.

Andrea Guzmán, actriz colombiana /

Andrea Guzmán, actriz colombiana que personifica a ‘Yadira Pacheco’ en la novela ‘Pedro, El Escamoso’, tiene impactados a sus fanáticos con una fotografía que subió a su perfil de Instagram en el que luce un hermoso bikini, permitiendo ver sus espectaculares curvas.

Ya lista para Lavar la ropa! Descubrí que con un buen detergente y vestida así me queda más limpia”, escribió la artista en su publicación que ya tiene más de 40.000 likes y casi 700 comentarios en los que exaltan su belleza.

Le puede interesar:

“Eres una señora muy bonita”, “tienes un cuerpazo”, “si tuviera ese cuerpo, yo también me vestiría así para lavar ropa”, “la más bella de Colombia”, “el cuerpón”, “Kikin tiene una esposa muy linda”, “eres todo con lo que siempre he soñado”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Andrea Guzmán.

Esta actriz lleva muchos años en la televisión colombiana, en los teatros y en el cine. Aparte de aparecer en la repetición de ‘Pedro, el Escamoso’, también está en la novela de la mañana ‘Allá te espero’ en donde interpreta a ‘Doña Berenice’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @andreitaguz

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir