¿Cansado de la llovedera? Habrá descuentos para viajar por todo el país

Con el fin de reactivar el sector turístico, el Ministerio de Comercio y Fontur lanzaron la tercera edición de ‘El Gran Finde’.

Playas en Santa Marta /

A partir de la medianoche del viernes 12 de marzo y hasta el domingo 14 a las 11:59 pm, habrá descuentos en tiquetes aéreos, hoteles, restaurantes y más servicios turísticos de todo el país como parte del programa ‘El Gran Finde’, una iniciativa del Ministerio de Comercio y Fontur, que llega a su tercera versión y que busca reactivar el sector turístico.

En este tercer Gran Finde queremos que los colombianos se animen a comprar los diferentes servicios ofrecidos por toda la cadena de valor del sector turístico, no solo para aprovechar los buenos precios que habrá, sino también para apoyar la reactivación de este sector tan importante para el país”, indicó el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

Por otro lado, la presidenta de Fontur, Raquel Garavito Chapaval, señaló que con esta estrategia comercial no solo se espera lograr un alivio económico en los sectores que componen el turismo en Colombia, sino que espera que se incentive la compra de viajes y más servicios para temporadas bajas en el país.

Le puede interesar:

Esta estrategia comercial, con la que se había comprometido el presidente Iván Duque, no solo será clave para continuar aliviando el flujo de caja de los actores que integran la cadena de valor del turismo, sino para invitar a los colombianos a comprar sus próximos viajes y demás servicios turísticos para temporadas que no solo correspondan a Semana Santa, mitad de año y semana de receso, sino a otros periodos del 2021 y 2022 como puentes festivos, fines de semana y pasadías”, dijo la ejecutiva.

En esta edición de ‘El Gran Finde’, hay más de 1000 aliados inscritos para brindar sus ofertas a los colombianos y se pueden consultar en la página www.elgranfinde.com; allí encontrará los descuentos en tiquetes aéreos y terrestres, alojamientos, parques temáticos, restaurantes y más.

Esta será la tercera edición de esta iniciativa gubernamental, la primera se realizó del 20 al 22 de noviembre de 2020 y la segunda fue del 11 al 13 de diciembre del 2020. Según los reportes entregados por los comercios participantes, las ventas llegaron a los $286.000 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir