Ciencia y medio ambiente

Con sentido mensaje, Cristina Hurtado lamentó el fallecimiento de su perro

La presentadora tuvo que decirle adiós a ‘Odín’, su mascota quien la acompañó por varios años y lamentablemente murió.

Cristina Hurtado, presentadora colombiana

Cristina Hurtado, presentadora colombiana(Instagram: @crisshurtado)

Cristina Hurtado, reconocida presentadora de Colombia, conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje en el que despide a ‘Odín’, su perro que lamentablemente falleció. Como ella misma lo cuenta, fue una mascota fiel que la acompañó en muchos pasajes de la vida.

“Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos. Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacia mi gran oso, nos llenó de amor, compañía, dulzura, entrega, alegría, nos motivó a vivir aventuras inimaginables, nos enseñó el verdadero valor de la nobleza, seres que solo nos llenan de AMOR DEL BUENO DEL MÁS PURO”, escribió la mujer.

Le puede interesar:

“Siempre estarás en nuestros corazones. Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti. Te amo con mi alma Odín. Buen viaje”, finalizó la presentadora su despedida, la cual ha generado solidaridad de parte de sus seguidores, quienes le han dejado sentidos mensajes de condolencia.

“Te abrazo con cariño”, “cuando se van, solo debemos aferrarnos a los recuerdos que nos dejan”, “lo siento mucho, se nota el amor que se tenían”, “no quisiera estar en tus zapatos”, “el vacío que dejan es muy grande”, “mucha fuerza para ti y para tu familia”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Cristina Hurtado.

El perro ya venía enfermo, según contó la misma presentadora en un video luego de que fuera mordida por su mascota y le tocara irse al hospital por la herida. Ella aseguró que ya el canino tenía 9 años y que el accidente ocurrió porque el animal estaba ciego y cuando fue a comer de la mano de su dueña, la terminó lastimando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad