Fútbol

River Plate

Rafael Borré y River Plate cerca de cerrar la extensión del contrato

El delantero colombiano anotó su primer gol en la Liga del 2021 ante Rosario Central en la última fecha.

Rafael Borré próximo a renovar su contrato con River Plate.

Rafael Borré próximo a renovar su contrato con River Plate.(Getty Images)

Rafael Santos Borré habló con la prensa tras el partido de la segunda fecha de la Liga Argentina ante Rosario Central. La charla se centró en la continuidad del delantero colombiano, la cual parece estar cerca de acordarse con los dirigentes del River Plate.

"Esta bastante avanzado. Hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. El club ha trabajado de la mejor manera con los refuerzos y los chicos" dijo el exDeportivo Cali que completa su quinta temporada en el fútbol argentino. La llegada de Borré se dio en el 2017 tras un paso por el Atlético de Madrid y Villarreal de España.

Le puede interesar:

Santos Borré dijo que por su cabeza aun no pasa salir de River Plate y que disfruta de su buen momento, "Estoy tranquilo porque estoy en un lugar donde soy  feliz, donde la paso bien y de donde no quiero salir apurado". Su renovación se uniría a la del otro colombiano del equipo, Jorge Carrascal.

Lea también:

El delantero colombiano ha disputado en total 134 partidos con la camiseta de la banda cruzada. Además ha anotado 48 goles y ha dado 14 asistencias. Borré tiene el título individual de ser el máximo goleador de la era del 'Muñeco' Gallardo, una de las más exitosas del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad