Ciclismo

Nairo Quintana

Nairo Quintana: “Estaré en buenas condiciones a mitad de temporada”

El ciclista colombiano correrá el Tour de los Alpes Marítimos y Haut Var tras su cirugía en las rodillas.

Nairo Quintana reaparecerá en el Tour de los Alpes Marítimos y Haut Var.

Nairo Quintana reaparecerá en el Tour de los Alpes Marítimos y Haut Var.(Getty Images)

El Team Arkea Samsic confirmó a Nairo Quintana entre sus convocados para participar en el Tour de los Alpes Marítimos y Haut Var tras su cirugía en las rodillas. El colombiano habló con el departamento de comunicaciones del equipo francés y aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para la carrera.

Esta será la primera carrera en el 2021  del ciclista boyacense que a finales del 2020 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras su caída en el Tour de Francia, sobre su recuperación dijo, "El tiempo de curación de mi operación en ambas rodillas ha terminado, mi rehabilitación está completa y empiezo a estar en buenas condiciones".

Le puede interesar:

Los objetivos de Nairo esta temporada serán un poco menos ambiciosos, a nivel de grupo el Arkea Samsic pretende clasificar al European Tour, "creo que estaré en buenas condiciones a mitad de temporada, y mis ambiciones en ese momento serán intentar ganar las carreras por etapas de una semana que disputaremos con el equipo Arkéa-Samsic".

Lea también:

Por último, el colombiano habló sobre la carrera en la que fue campeón en el 2020 con el equipo francés, "Ya he competido varias veces en el Tour des Alpes Maritimes y Haut-Var y tengo buenos recuerdos de él. El mejor fue el año pasado, con una muy buena victoria tanto en la general como en la cima del Col d'Èze".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad