Ciclismo

Vuelta España

Arkea Samsic y Nairo Quintana se quedan sin Giro y sin Vuelta

La única gran vuelta que correrá el equipo francés en el 2021 será el Tour de Francia.

Arkea Samsic por fuera del Giro de Italia y la Vuelta a España

Arkea Samsic por fuera del Giro de Italia y la Vuelta a España(Getty Images)

Caja Rural Seguros RGA, Burgos BH y Euskaltel Euskadi son los equipos invitados a la Vuelta 2021 junto al Alpecin Fenix, formación que con derecho automático a participar por ser el número uno de los ProTeam en 2020.

En la 76 edición de la Vuelta que comenzará en Burgos el 14 de agosto y concluirá en Santiago de Compostela el 5 de septiembre partirán los 19 mejores equipos inscritos en la Unión Ciclística Internacional más los 4 invitados.

Le puede interesar:

Esto deja por fuera de la última gran vuelta del año al Team Arkea Samsic donde corren los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y el recién llegado Miguel Eduardo Flórez. El campeón de la Vuelta a España en el 2016 aseguró que no fue sorpresa pues es usual que inviten para estas carreras a los equipos del país.

Lea también:

De esa manera el gran reto de Nairo en el 2021 será el Tour de Francia. El boyacense iniciará su temporada en el Tour de los Alpes Marítimos y Haut Var. Esta será su primera competencia en el 2021 luego de realizarse una cirugía en ambas rodillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad