Deportes

David Ospina: "Sería un sueño concluir mi carrera en Atlético Nacional"

El portero de la Selección dio un parte de tranquilidad tras la lesión sufrida este fin de semana con el Napoli.

Davd Ospina debutó en 2005 en Atlético Nacional y militó en el club hasta el 2008.

Davd Ospina debutó en 2005 en Atlético Nacional y militó en el club hasta el 2008. / Getty Images

David Ospina, portero de la Selección Colombia y del Napoli de la Serie A de Italia, dio un parte de tranquilidad tras la lesión que sufrió este fin de semana en la previa del juego ante la Juventus. El antioqueño expresó una vez más su deseo de regresar algún día a Atlético Nacional.

"Sería un sueño concluir mi carrera en Atlético Nacional, el equipo del cual soy hincha, el que me dio a conocer a nivel internacional y en el cual gane dos títulos. Me quedaron muchas cosas por hacer. Nacional siempre estará, siempre le hago fuerza", comentó el guardamente en diálogo con Balón Dividido de ESPN.

Sobre su lesión, Ospina dio un parte de tranquilidad: "No fue tan grave. En estos momentos tengo una molestia en el aductor grado uno... Esperamos que en las próximas dos semanas ya desaparezca este inconveniente y podamos retomar los entrenamientos con el Napoli".

Entretanto, del futuro de la Selección Colombia en su posición, manifestó: "tengo mucha tranquilidad. Ahí arqueros que vienen haciendo las cosas muy bien (Aldair Quintana y Álvaro Montero)... Colombia se ha caracterizado por eso, nosotros estaremos para dar una mano y seguir aportando en beneficio de nuestra Selección".

David Ospina se encuentra próximo a superar el récord de Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama como el jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia. El guardameta antioqueño registra 105 partidos con el combinado nacional contra los 111 del volante samario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad