Radio en vivo

Economía

Sena abre convocatoria para estudiantes, conozca los cursos

Serán más de 55.000 los cupos disponibles para quienes estén interesados en aprender de forma virtual.

Cursos en el SENA

El SENA abrió oficialmente su primer convocatoria para este 2021. La inscripción que como es costumbre contará con un registro a través de www.senavirtual.edu.co. estará disponible hasta el próximo 17 de febrero.

Según la organización, este año la oferta contará con cinco técnicos más, en las áreas de microfinanzas, apoyo administrativo en salud, proyectos agropecuarios, patronaje industria y control de calidad de confección industrial.

Y también habrá espacio para seis tecnólogos: análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión logística o de mercados, producción multimedia, negociación internacional y distribución física internacional.

En caso de estar interesado, debe acceder a www.senavirtual.edu.co y dar clic en la opción 'Titulada', una vez ingrese aparecerá el listado de opciones para estudiar. Seleccione el de su interés, inmediatamente podrá conocer con detalle el plan de estudios del curso. Al final del documento encontrará el link de inscripción donde deberá diligenciar sus datos para quedar inscrito.

Cabe destacar que serán más de 55.000 los cupos disponibles para quienes estén interesados en aprender de forma virtual y el certificado del curso se obtiene a nivel Técnico, Tecnológico y/o Especialización Tecnológica en un periodo a desarrollar entre 6 meses y dos años, dependiendo el nivel.