Radio en vivo

Deportes

Independiente Medellin

La emotiva celebración de Agustín Vuletich tras su título con Medellín

El delantero argentino además agradeció a los hinchas del Cúcuta Deportivo por el apoyo que le brindaron.

Agustín Vuletich celebrando el gol ante Deportes Tolima en la Copa Colombia.

Una conmovedora escena dejó el festejo de los jugadores de Independiente Medellín tras conseguir el bicampeonato de la Copa Colombia. El protagonista de la escena fue el delantero argentino Agustín Vuletich quien atravesó el campo de juego arrodillado y realizando una videollamada con su esposa.

En el video publicado a través de la cuenta de Berenice Santucci, esposa del jugador, se ve cuando el jugador está cumpliendo con su promesa y mientras la mujer le habla este no logra controlar el llanto. Aunque el video está sin el audio de la videollamada se sobre entiende que la mujer lo felicitaba por su triunfo.

Le puede interesar:

El delantero también agradeció a los hinchas del Cúcuta Deportivo, su último equipo, en declaraciones posteriores al partido. Vuletich dijo que siempre estuvieron apoyándolo y lamentó que por condiciones adversas a los seguidores, el equipo no esté compitiendo.

Lea también:

Agustín Vuletich participó en el gol del empate en los 90 minutos a favor de Independiente Medellín. Aunque el tanto fue otorgado a Matias Mier, el argentino aseguró que celebró porque el alcanzó a tocar la pelota.