Cultura

Música

Adrián Alburez inicia el 2021 con “Volverte a ver”

Volverte a ver, es su más reciente sencillo musical

Adrián Alburez inicia el 2021 con “Volverte a ver”

Adrián Alburez inicia el 2021 con “Volverte a ver”

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001116940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Alburez

Adrián Alburez, nació en Guatemala, pero la mayoría de su carrera musical la ha hecho en México, país donde está radicado.

Adrián Alburez / Cortesía: VIPress

Este año, lo inicia con su tema “Volverte a ver” una canción que escribe durante la pandemia, con el sentimiento y la inspiración de volver a ver a su familia y sus seres queridos que estaban en otro país.

“No solo habla de estar lejos de una pareja, o un ser querido, sino también de estar lejos de la familia, de los amigos, de todos los seres queridos y de las personas que son importantes en nuestras vidas” indicó Adrián Alburez a Caracol Radio.

El video, es animado y fue dirigido por el mismo artista y cuenta la historia de dos niños que se conocen en el colegio, con lo que busca que quien lo vea regrese a su niñez.

Adrián Alburez presentó su EP titulado “Por ti” durante el 2020, y para este año lo inicia con “Volverte a ver” que hará parte del segundo álbum que ya está preparando, al igual que su reactivación con los conciertos en diferentes países que incluirá a Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad