Tiempo libre

Día San Valentín

¡Sin excusas! 5 tips para celebrar San Valentín en casa

Siga estas recomendaciones para pasar un día muy especial junto a los que más quiere

Esta fecha busca acercarnos más y compartir en grande con esa persona especial

Esta fecha busca acercarnos más y compartir en grande con esa persona especial(Pixabay / JillWellington)

El próximo domingo 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín de una forma diferente, en casa, pero sin duda será una ocasión perfecta para recordarle a esa persona especial lo importante que es.

Estas son algunas recomendaciones para que pase un idea muy alegre en casa, sin tomar riesgos y evitándose al máximo la exposición al COVID-19:

1. Ambiente el lugar

Puede decorar su casa con velas aromáticas en los distintos espacios para crear un clima cálido e íntimo. Además, una luz ténue, pétalos de rosa y música romántica de fondo. Para la mesa, no puede faltar un mantel, un par de velas, copas y vino, y un delicioso plato fuerte.

Otra de las opciones que hay, si tiene un jardín o terraza es hacer un picnic con una canasta llena de comida, un mantel, flores y un poco de aire fresco.

2. Prepare la cena 

La idea más sencilla es preparar algo que conozca a la perfección para no tener inconvenientes, además entradas para picar antes del plato fuerte. Una tabla de quesos o las tapas españolas pueden ser una opción a considerar. Piense qué le podría gustar a su pareja y ahí encontrará la respuesta.

Incluso compartiendo la preparación de los alimentos, con opciones prácticas como las fresas con crema y el helado serán claves para una velada perfecta.

3. Vestuario

La forma cómo nos vestimos habla mucho de nosotros y esta fecha especial no será la excepción. Por eso, le recomendamos usar una ropa cómoda, pero que no caiga en lo descomplicado.

En el caso de las mujeres, el rostro natural es la mejor opción, con finos detalles como unos aretes y tal vez un anillo, que recuerde una ocasión especial para la pareja. También un buen perfume hará la diferencia por donde se le quiera ver.

4. Los regalos

Si bien no es algo completamente obligatorio, demostrarle a la persona que queremos con un obsequio nos dará puntos adicionales. Como mencionábamos anteriormente, piense en algo sencillo, pero que tenga un significado para la otra persona.

Los detalles clásicos como flores, chocolates, una carta escrita de puño y letra, serán sus aliados.

De igual forma, analice algo en particular que cree que pueda hacerle falta al otro y vaya a la fija.

5. Planee algunas actividades

Existen muchas actividades para hacer en casa, ya sea una noche de karaoke, maratón de películas con crispetas, encender el equipo de sonido y bailar compartiendo snacks y cerveza o simplemente un baño relajante le quitarán el estrés del día a día y pasará un rato muy agradable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad