Radio en vivo

Fútbol

LaLiga

Real Madrid se complicó en LaLiga tras perder de local contra el Levante

El técnico Zinedine Zidane no estuvo dirigiendo el partido pues continúa en aislamiento obligatorio.

Real Madrid vs. Levante / Getty Images

El Real Madrid complicó su lucha por el título tras perder sorpresivamente frente al Levante por 1-2 en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga de España, comandada por el Atlético de Madrid.

El equipo del ‘Cholo’ Simeone puede mantener y revalidar su liderato este domingo en su visita al Cádiz, y así aumentar sus puntos en la tabla de posiciones, que ha comandado en gran parte del campeonato.

Lea también:

El equipo blanco abrió el marcador del partido al minuto 13 con un gol de Marco Asensio, que aprovechó una asistencia de Toni Kross.

El Levante no se dejó presionar y al minuto 32 el capitán José Luis Morales hizo una media volea que sirvió para empatar el encuentro antes de irse a los camerinos en el entretiempo.

Fue al minuto 78 cuando la visita remontó el marcador que comenzó perdiendo y marcó su segundo tanto de la noche con un gol de Roger Martí después de un tiro de esquina, quien se repuso de un penal que minutos antes había fallado.

Le puede interesar:

Esta es la cuarta derrota del equipo de Zinedine Zidane en LaLiga. El técnico francés estuvo ausente en este partido por cuenta de su aislamiento obligatorio tras haber dado positivo a COVID-19.