Deportes

Dimayor

Jaguares derrotó a Alianza Petrolera y metió presión en el descenso

El equipo se impuso 2-0 con goles de José Marrufo y José Lloreda.

Jaguares de Córdoba se impuso en el estadio Jaraguay de Montería 2-0 ante Alianza Petrolera. El equipo dirigido por Alberto Suárez sigue sumando puntos para salir del fondo de la tabla del descenso y consiguió su segunda victoria en línea en el arranque de la Liga Colombiana 2021-I

El primer gol del compromiso se dio a los cuatro minutos del primer tiempo luego de una serie de pases cruzados en el área chica, a lo que se le sumó la mala salida del portero Ernesto Jeréz, finalmente fue el debutante José Marrufo quien en el centro del arco pateó de volea para abrir el marcador a favor del equipo de Montería.

Le puede interesar:

El gol que sentenció en el encuentro se dio en el segundo tiempo. Pablo Rojas, figura del encuentro, centro la pelota y José Lloreda, contratación para el 2021, anticipó al defensor y al portero para cabecear con potencia y marcar el 2-0 final.

Lea también:

Con este resultado, Jaguares escala hasta la tercera casilla de la tabla con seis unidades, mientras que Alianza Petrolera permanece en la casilla 15 con solamente una unidad. Según informó Orlando Ascensio, el equipo de Barrancabermeja completó 15 fechas sin ganar en el campeonato, siendo esta su peor racha en la primera división.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad