Amenazas

Ante la Fiscalía, congresista denunció que fue amenazado por taxistas

El representante Mauricio Toro aseguró que por presentar un proyecto de ley para regular el servicio de transporte, ha sido víctima de hostigamientos.

Ante la Fiscalía, congresista denunció que fue amenazado por taxistas / ()

Luego de ser amenazado por un sector del gremio de taxistas, tras presentar nuevamente en el Congreso una iniciativa para regular las plataformas de transporte, el congresista del Partido Verde Mauricio Toro presentó en ante la Fiscalía General las denuncias correspondientes, para que sean estudiadas por la justicia.

"Ya presentamos la denuncia en la Fiscalía, que esta tratando de individualizar cada una de las amenazas. Yo lamento estos hostigamientos por parte de algunos taxistas desadaptados, que no representan a la generalidad del sector", indicó el representante por Bogotá.

Le puede interesar:

Advierten que no hay claridad para iniciar vacunación en regiones apartadas

Por desplante de MinSalud congresistas piden iniciar sesiones de emergencia

Además, Toro sostuvo que los señalamientos se deben "al único hecho de presentar un proyecto de ley que busca devolverle la libertad a los ciudadanos, para que escojan ellos en qué se quieren mover con tranquilidad, de acuerdo a su presupuesto, a su comodidad y a su sensación de seguridad".

"Estas amenazas lo único que demuestran es que vamos por buen camino, en esta lucha que ya completa 10 años. Estamos trabajando porque sean los ciudadanos el centro de este debate. No nos pueden someter a la dictadura del taxismo, sino que hay que equilibrar la cancha con las plataformas, y que el ciudadano pueda elegir", concluyó.

Congresista denunció amenazas / cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir