Redes sociales

“Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto

La cantante se encuentra estrenando el video de su canción ‘No me preguntes’ que vio la luz hace dos días y es tendencia en Colombia.

La cantante Paola Jara

La cantante Paola Jara(Instagram: @paolajarapj)

La hermosa cantante Paola Jara cautivó a sus seguidores con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, luciendo un hermoso vestido que resalta todo su glamour. La imagen hace parte de su más reciente video ‘No me preguntes’.

Incluso, la artista puso de post: “Que tengo alguien, que no estoy sola que ya tengo compañia...” que es una parte de su nueva canción.

Le puede interesar:

La foto ha despertado un montón de sensaciones en sus fanáticos y así se lo han hecho saber a través de los comentarios: “hermosa”, “la más linda de todas”, “temazo”, “amanecer entre tus brazos cada día… Hermosa canción”, “se nota el amor por todas partes en el video”, “candela viva”, entre otros.

Dentro de los comentarios se destaca el del cantante Noel Schajris, excantante del desaparecido grupo Sin Bandera y quien será el nuevo jurado de ‘A Otro Nivel’, reallity en el que también está Paola Jara, en reemplazo de Diego Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad