Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Presidente

Duque: ‘vamos a dar con los bandidos que amenazaron al niño Francisco Vera’

El mandatario pidió a las autoridades actuar con prontitud en ese caso.

El mandatario indicó que los responsables de las amenazas deben ser llevados a la justicia. / Colprensa - Álvaro Tavera (Colprensa)

El mandatario indicó que los responsables de las amenazas deben ser llevados a la justicia.

El presidente Iván Duque desde el departamento del Chocó se refirió a las amenazas que recibió el niño ambientalista, Francisco Vera Manzanares, a través de las redes sociales en las últimas horas. El mandatario repudió lo sucedido y pidió a las autoridades dar rápidamente con los responsables de las intimidaciones al menor.

“Hoy ocurrió algo inadmisible en la sociedad colombiana y es que le llegaron amenazas a través de las redes sociales a un niño de 11 años protector del medio ambiente. Obviamente esto es algo que rechazamos categóricamente”, indicó el jefe de Estado.

Leer más:

Amenazan de muerte a niño ambientalista en Cundinamarca

Piden a Duque eliminar gastos de representación de congresistas

Y agregó que “hoy mismo toda la estructura que tenemos para hacer esa trazabilidad, cuando se presentan hechos de amenaza y de violencia, póngamela a funcionar genera Hoover Penilla con el equipo de nuestra policía judicial de la DIPOL, vamos a dar con esos bandidos que amenazaron a ese niño”.

Además aseguró que ese tipo de amenazas son inadmisibles. “Y el que haya hecho eso, le corresponde ser llevado a la justicia”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir