Radio en vivo

Entretenimiento

DC Comics

Ray Fisher confirmó que Cyborg fue eliminado de la cinta de The Flash

El actor también lanzó unas fuertes críticas contra Walter Hamada, presidente de DC Films

Cyborg fue uno de los personajes más importantes de 'La Liga de la Justicia'

La guerra abierta entre parte de la cúpula de Warner Bros / DC Films con Ray Fisher continúa. El actor ha publicado un comunicado en el que confirma que Cyborg, el personaje que hasta ahora encarnaba en el Universo DC, ha sido eliminado de la película en solitario de 'The Flash' y vuelve a cargar duramente contra Walter Hamada, el presidente de DC Films llegando incluso a ofrecerse a pasar la prueba del polígrafo para probar sus acusaciones sobre racismo y discriminación durante el rodaje de Liga de la Justicia.

En un extenso texto publicado en sus redes sociales, Fisher anunció que ya ha recibido la notificación "oficial" de que Cyborg ha sido apartado de la película en solitario de The Flash. Una decisión con la que está "en absoluto desacuerdo" pero que, asegura, no le sorprende en absoluto.

Leer más: Liga de la Justicia: confirmada la presencia del Detective Marciano

Leer más: Zack Snyder revela una escena del Superman Negro de Liga de la Justicia

El actor aclaró que la participación de su personaje en 'The Flash' iba a consistir en mucho más que un cameo y aunque volver a interpretar a Victor Stone en la gran pantalla era algo que esperaba ansiosamente, asegura que denunciar las actitudes de Hamada "es una contribución mucho más importante al mundo".

"El 30 de diciembre de 2020 dejé claro que no podía, con la conciencia limpia, participar en una producción donde estuviese asociado el actual presidente de DC, Walter Hamada. Las razones tras esa decisión son dos: Los intentos de Walter por obstaculizar la investigación sobre 'Liga de la Justicia' para proteger a Geoff Johns; y los intentos de Walter de protegerse a si mismo vertiendo públicamente mentiras e información falsa sobre mí y la investigación en Warner", explicó el actor.

¿En qué parará esta polémica?