Ovnis

Agencias de EE.UU. deben entregar toda su información sobre OVNIS

El informe debe detallar datos e información sobre los objetvos no identificados recopilados por la Oficina de Inteligencia Naval y otras entidades.

Según una sección de comentarios de la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021 de Estados Unidos, se incluyó la petición de un informe no confidencial hecho por la Oficina de Inteligencia Naval, la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados y el FBI para compartir su información sobre OVNIS con el Congreso estadounidense.

En ese documento, se debe describir con detalle los análisis y la recopilación de datos sobre los fenómenos aéreos no identificados y así especificar cuál es el funcionario repsonsable del proceso.

Según afirma CNN, el archivo se hace con el objetivo de identificar cualquier amenaza potencial para la seguridad nacional.

Cabe destacar que anteriormente, el Pentágono compartió 3 videos que mostraban fenómenos aéreos no identificados. Ante la confirmación de las imágenes, explicó el Pentágono, que habían sido filtradas y llevaban circulando en la red desde 2007 y 2017.

El sitio web The Black Vault, dedicado a desclasificar documentos gubernamentales, fue el primero en destapar que la Marina estadounidense consideró que los fenómenos avistados fueron considerados ovnis por los equipos de especialistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir