Fútbol

Premier League

James Rodríguez quedó descartado para partido contra West Ham

Ancelotti confirmó que el colombiano no estará en el primer partido del Everton en 2021 y será el quinto consecutivo que se pierda en Premier.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

El italiano Carlo Ancelotti descartó que James Rodríguez vuelva a las canchas en el juego contra West Ham este 1 de diciembre, en la jornada 17 de la Premier League. El colombiano completará así su quinto partido en línea sin jugar por liga inglesa y sexto en todas las competencias.

Desde el partido contra el Burnley, el volante sufrió una molestia que lo apartó de las canchas en lo que inicialmente se pensó era solo un golpe que no duraría más de uno o dos partidos.

Lo cierto es que desde entonces, el anuncio de Ancelotti en las ruedas de prensa es que James Rodríguez será baja para el próximo encuentro, como en este caso contra West Ham, donde tampoco podrá contar con el 10 de la Selección Colombia.

“No está disponible, tenemos que verlo día a día. Infortunadamente ha tardado más de lo que quisiéramos. Esperamos verlo jugar el próximo año”, explicó el DT italiano.

En los últimos cuatro partidos que ha jugado el Everton sin James, los ‘Toffees’ mantienen el invicto y lograron volver a los primeros puestos de la tabla de la Premier. Actualmente son cuartos con 29 puntos, a 3 del líder Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad