TEMBLOR
TEMBLOR

Sismo de magnitud 6.4 deja muertos y heridos en Croacia

Tuvo una profundidad de 10 kilómetros y epicentro a 46 kilómetros de la capital Zagreb.

. / ()

El sistema geológico de Estados Unidos reportó un sismo de magnitud 6.4 y con una profundidad de 10 kilómetros que tuvo epicentro a 46 kilómetros de Zagreb, la capital de Croacia.

Según se registra en redes sociales, una gran parte de la población de esa ciudad evacuó las edificaciones y salió a las calles, pero también reportan algunos daños en estructuras como caída de techos y paredes, además posiblemente personas atrapadas.

También puede leer:

Los medios de ese país afirman que es el sismo más poderoso que ha sacudido a ese territorio este año y ya cerraron lugares en riesgo como una planta nuclear en Eslovenia.

En la ciudad de Petrinja las autoridades locales informaron que hay un número indeterminado de muertos, incluyendo una niña y que también hay muchos heridos y reportes de desaparecidos.

Según el alcalde local, la ciudad está en ruinas, la mayoría de las casas quedaron dañadas y las ambulancias no pueden llegar a todos los lugares en este momento.

También hay declaraciones de la Cruz Roja que señala que al situación es grave y que ya están empezando a rescatar gente de los escombros.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir