Música
Música

“Soy el rapero más dulce del mundo” Nanpa Básico

Nanpa Básico, presenta su disco Unicornio

Nanpa Básico es un artista que ha trabajado en la industria musical por cerca de 10 años, en los que ha logrado posicionar su música. Unicornio es su quinto disco, que nace como una carta de presentación para la industria a través de la música.

Unicornio, tuvo un proceso de trabajo de cerca de 3 años, en los que se grabaron muchas canciones, que al final, lograron quedar las que representaban esa idea de ser una carta de presentación

En este disco, Nanpa fusiona su música con diferentes géneros, hace rap para toda la familia y cuida la palabra, asumiendo la responsabilidad que tiene como artista a la hora de cuidar el lenguaje.

“Yo me encuentro un fan en la calle y sabe que de mi va a recibir lo mismo, yo nací en un barrio de Medellín y yo soy de barrio y lo seré toda la vida, mi relación es más entrañable y desde la igualdad” así lo dijo Nanpa Básico al hablar de la cercanía con sus seguidores.

Este año, Nanpa Básico tuvo la oportunidad de cantar en un auto concierto, como un acercamiento al público en medio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir