Redes sociales

Fotos: Aura Cristina Geithner dejó ver de más con su blusa transparente

Por descuido o intencionalmente, la actriz desafía las restricciones de Instagram con estas sensuales imágenes.

La actriz Aura Cristina Geithner

La actriz Aura Cristina Geithner (Instagram: @crissgeithner)

La actriz Aura Cristina Geithner se ha caracterizado en su cuenta de Instagram por subir fotografías y videos sensuales, pues ella misma ha dicho que le gusta verse así y que no tiene por qué ocultarlo; pero esta vez sí que supo subir la temperatura.

“Lindo día para todos”, escribió la mujer en las dos fotografías que subió que, como se observa claramente, tiene una blusa azul transparente sin nada por debajo.

Le puede interesar:

"A través de nuestros pensamientos percibimos nuestra realidad, miramos lo que queremos ver sentimos lo que deseamos sentir y juzgamos lo que no queremos aceptar", fue otra parte del escrito de Aura Cristina en su post.

Los comentarios no se hicieron esperar y ya acumula cerca de 2000 mensajes que dicen: “Esos botones no son de esa camisa”, “muy lindos los botones de esa blusa”, “como el buen vino”, “no te pasan los años”, entre otros.

En menos de tres horas, las fotografías ya acumulan más 48.000 likes y seguro continuarán en aumento, pues la belleza de Aura Cristina Geithner no pasa desapercibida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad