Noticias virales

A ritmo de Mariah Carrey, Valerie Domínguez anunció que está embarazada

La actual presentadora confirmó los rumores acerca del bebé que está esperando con su actual pareja y el cuál sería su primogénito.

Valerie Dominguez y El pollo /

La modelo y ahora presentadora, Valerie Domínguez, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que confirmó que está embarazada de su novio, el modelo Juan David Echeverry, mejor conocido como ‘El Pollo’ y las reacciones no se hicieron esperar.

“Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: ¡Tenemos un pequeño pollito en camino! Esta alegría la queremos compartir con ustedes” escribió la exreina.

“A ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo y bienvenido a casa!!” finalizó Valerie, quien contagió de felicidad a sus fans y le mandaron diferentes mensajes de felicitaciones.

Le puede interesar:

“Que llegue ya ese pollito”, “qué es esta hermosura, felicitaciones”, “estoy feliz por ustedes”, “Morí de emoción”, “esto es lo más hermoso que leeré hoy”, entre otros comentarios de buena vibra.

El papá del bebé, ‘El pollo’ también comentó la publicación de la presentadora y escribió: “que felicidad terminar este año así, que regalo me diste amor. Te amo”.

Otras celebridades también felicitaron a Valerie Domínguez como las presentadoras Andrea Serna, Laura Tobón, Carolina Cruz, Alexandra Santos y Mafe Romero, la exreina Gabriela Tafur, las actrices Marcela Mar, Kimberly Reyes, Cristina Umaña y Carmen Villalobos, entre otras personalidades.

Valerie Domínguez ya había subido un post insinuando su embarazo. Era una foto junto a su novio ‘El pollo’, sus dos perritos y un pollito en la mitad, pero ahora, ya no quedan dudas de que serán padres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir