El Consejo Gremial Nacional eligió a Julián Domínguez como nuevo presidente

La presidenta de Acopi, Rosmery Quintero fue nombrada como vicepresidenta.

Julián Domínguez, nuevo presidente de Confecámaras. / ()

El Consejo Gremial Nacional eligió como su nuevo presidente a Julián Domínguez, quien preside Confecámaras, y a Rosmery Quintero, presidente de ACOPI como vicepresidenta y cómo segunda vicepresidente, Sandra Forero Ramírez, presidenta de Camacol.

Los dirigentes gremiales asumirán sus funciones desde el 1 de enero de 2020.

Julian Domínguez Rivera, es abogado con experiencia en asuntos de derecho privado, sector financiero, administración empresarial y liderazgo gremial.

Ha sido consultor y es miembro de importantes juntas directivas en Colombia.

Desde hace diez años se desempeña como presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio - Confecámaras. Asimismo, es miembro del Consejo General de la World Chambers Federation - WCF.

Le puede interesar:

Conozca los emprendimientos colombianos para esta navidad

Se lanza la primera asociación de Pymes y emprendimientos para e-commerce

Recientemente, entregó la Presidencia de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio – AICO. Es columnista del diario económico Portafolio y el diario El País de Cali.

Al conocer su designación Domínguez, dijo “quiero expresar todo mi agradecimiento a los miembros del Consejo Gremial por la confianza depositada en mí, todos son grandes líderes y estoy seguro que con su apoyo vamos a continuar trabajando en la agenda empresarial que necesita el país”

Rosmery Quintero, nueva vicepresidente del Consejo Nacional Gremial, es administradora de empresas e innovación, especialista en gerencia de recursos humanos y Licenciada en ciencias de la educación. Desde 2014, ejerce la presidencia nacional de ACOPI.

Por su parte Sandra Forero, presidenta de Camacol, quien deja la presidencia del Consejo Gremial dijo, que dentro de las acciones a destacar de la gestión 2020 del Consejo Gremial Nacional, está la Agenda Empresarial para la Reactivación, un esfuerzo que contiene 140 propuestas y 378 proyectos de inversión que permitirán acelerar la inversión, crear más de un millón de puestos de trabajo formales y aportar dos puntos adicionales al crecimiento de la economía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir