Final Liga Colombiana
Final Liga Colombiana

Las alternativas de Santa Fe si no se recuperan Castellanos y Mosquera

Ambos titulares son duda para el partido de ida de la final contra América.

Plantilla Santa Fe /

Sin casos de COVID-19, pero con dos posibles bajas sensibles, Independiente Santa Fe prepara la primera final de la Liga contra América de Cali, que se disputará este domingo en el estadio Pascual Guerrero.

Leandro Castellanos

El guardameta de Santa Fe no pudo jugar el partido de vuelta contra Equidad en la semifinal de la Liga por una lesión leve en el isquiotibial derecho, desde entonces se ha puesto en duda su participación en la primera final contra América mientras que el capitán realiza rehabilitación.

Ante la eventual baja de Castellanos, el técnico Harold Rivera pondrá todas sus cartas en Omar Rodríguez, suplente del capitán y quien tuvo que asumir la titularidad contra Equidad en la semifinal, en la que solamente recibió un gol de Kevin Salazar.

Dairon Mosquera

Al minuto 24 del partido contra Equidad, el lateral salió sustituido por una molestia que sintió dentro de la cancha. Tras la clasificación a la final, Independiente Santa Fe confirmó que el jugador sufrió una lesión muscular leve en el aductor derecho, por lo que inició trabajos diferenciados de recuperación.

De confirmarse la baja del lateral para el partido de ida en Cali contra América, el técnico del ‘León’ se la jugaría con Dixon Rentería, un defensa que Harold Rivera ha tenido dentro de sus convocatorias durante todo el torneo.

Entre tanto, el equipo equipo continúa en la preparación de la final de ida contra América en el Pascual Guerrero de Cali, partido que se disputará este domingo a las 6:00 p.m., con transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir