Smartphones

iPhone

Así puede grabar un video sin pausar la música con la cámara del iPhone

Conozca acá el tip sobre este dispositivo de Apple, pues había molestia por no poder grabar como en Instagram.

Así puede grabar un video sin pausar la música con la cámara del iPhone

Así puede grabar un video sin pausar la música con la cámara del iPhone / Getty Images

iPhone sigue teniendo trucos 'ocultos' que han causado molestia en sus usarios, pues desconocen cómo aprovechar al máximo sus funciones. Esta vez, en Caracol Radio le explicamos un tip para que pueda grabar sus videos como en Instagram o Snapchat; es decir, sin que se pause la música de su celular.

Lea también:

Claro que estos videos los puede grabar mediante estas aplicaciones, pero solo le permite cierto tiempo y debe volver a grabar. Sin embargo, tenga en cuenta que desde la cámara normal del iPhone también lo puede hacer.

Lo único que debe tener en cuenta es que al abrir la aplicación de la cámara, debe dejarla en modo de fotografía y no video. Al momento de cambiar a video, se pausa automáticamente su música y no podrá grabar así.

Debe ingresar a la aplicación de la cámara del iPhone y mantenerlo en modo de fotografía. Luego, debe mantener pulsado el botón rojo, como si fuera a tomar una fotografía, pero sin soltarlo. Automáticamente el iPhone empezará a grabar y su música seguirá reproduciéndose normalmente, siendo incluida en el video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad