Ciencia y medio ambiente

Nuevo Gerente

Hoy, día clave en la elección del nuevo gerente del Banco de la República

Son tres los candidatos que se disputan ser el reemplazo de Juan José Echavarría, quien no se presentó para una reelección

Gane o Pierda la gerencia del BRC, Carrasquilla deja el Ministerio de Hacienda

Gane o Pierda la gerencia del BRC, Carrasquilla deja el Ministerio de Hacienda

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607603701_825_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tres candidatos más opcionados son: el actual Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, el gerente técnico del Emisor, Hernando Vargas y Leonardo Villar quien es director ejecutivo alterno del Fondo Monetario Internacional.

A primera hora se reúnen la junta del Banco para tomar una decisión de quién podría ser el reemplazo de Juan José Echavarría, quien no se presentó para un nuevo periodo.

Leer más: Pérdida de ingresos de las familias colombianas asciende a $ 27,9 billones

Leer más: Ventas de los restaurantes en diciembre se incrementarán en un 60%: Acodrés

No se descarta que antes del medio día se pueda conocer el nuevo Gerente del Banco de la República, quien asumirá el cargo en los primeros días del mes de enero.

Por el momento existe gran expectativa de quién será el encargado de manejar la política monetaria del país en los próximos cuatro años.

Secretos de Darcy 10 diciembre 2020

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607616923_507_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche más secretos de Darcy Quinn en el siguiente audio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad