Ciencia y medio ambiente

San Andrés y Providencia

Torre de control portátil será trasladada al aeropuerto de Providencia

La Aeronáutica Civil atenderá las afectaciones en la terminal aérea de San Andrés.

Torre de control portátil será trasladada al aeropuerto de Providencia

Torre de control portátil será trasladada al aeropuerto de Providencia(Colprensa)

La viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez durante su visita a San Andrés este domingo, dijo que luego de revisar la infraestructura aeroportuaria, a través de un contrato de mantenimiento de la Aeronáutica Civil, serán atendidas las afectaciones del aeropuerto de San Andrés.

También anunció que para el aeropuerto del Embrujo de Providencia, se trabaja en el traslado de una torre de control portátil y se revisan los demás temas de reconstrucción que requiere la terminal aérea para normalizar en el menor tiempo posible la actividad en la isla.

En cuanto a la infraestructura vial, Ramirez manifestó, que desde el mismo instante que se presentó la emergencia por el por el paso de los huracanes ETA y IOTA, el Invias asumió él compromiso de recuperación consagrada en el denominado plan de 10 días para la recuperación de la transitabilidad.

“Hoy revisamos en compañía del Invias la Circunvalar de San Andrés, donde vemos que ha recuperado y está importante vía es transitable”, afirmó la funcionaria.

La viceministra de Infraestructura , anotó que las inversiones requeridas superan los $45.600 millones y se realizarán los trabajos necesarios para la reconstrucción total en los próximos 100 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad