Coronavirus

Reabren el Parque Tayrona, bajo estrictas medidas de bioseguridad

Parques Nacionales Naturales confirmó que, 3. 535 personas podrán entrar diariamente al área protegida.

A partir del miércoles 25 de noviembre se reabrirá el Parque Nacional Natural Tayrona, con el fin de que los colombianos y extranjeros realicen ecoturismo. Eso sí, se advierte que, para el ingreso y estadía en el lugar, los turistas deben cumplir con medidas de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas, lavado de manos, permitir la toma de la temperatura y mantener el distanciamiento físico, mínimo de dos metros entre cada persona.

De acuerdo con Parques Nacionales Naturales, diariamente podrán ingresar a el area protegida, 3. 535 visitantes, quienes podrán realizar ecoturismo en los tres sectores de manejo: Bahía Concha; Palangana y el sector oriental conformado por seis playas, dos cabos, la piscina natural, los arrecifes y el Sendero 9 Piedras.

La entidad también especifica que, el horario de ingreso para los turistas es a partir de las 7:00 de la mañana y la salida va hasta las 5:00 de la tarde, dependiendo el sector que se esté visitando. Además, los pases de ingreso se venderán en cada una de las entradas al parque.

Por último, resaltaron que está prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso al parque, por lo que si se generan residuos  las personas en su visita deberán retirarlos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir